De primeras comentar que conseguir las pruebas de paternidad son una de las tareas que realizamos los detectives privados.
Estas pruebas de paternidad que se realizan mediante la obtención del ADN, son necesarias para poder conocer la relación biológica existente entre dos personas
No obstante cuando una persona tiene evidencias de quién puede ser su padre y este no lo reconoce, una de las mejores opciones es contratar los servicios de un detective privado para poder obtener una prueba de ADN.
Este tipo de pruebas son obtenidas por los detectives privados mediante la recogida de colillas, chicles, caramelos, pañuelos de papel etc.
Otra de las maneras de obtener la prueba es mediante vasos, tazas, latas etc.
En el momento de conseguir la prueba, esta se meterá en un envase aséptico (que no contiene gérmenes).
Acto seguido las llevaríamos a un laboratorio colaborador nuestro y se comprobará si las pruebas de ADN coinciden.
En el caso de ser positivo se realizaría un informe en el cual se plasmaría todo lo sucedido y serviría de primeras para empezar una negociación con el supuesto padre.
El Juez será la persona encargada de darle validez o no al informe en caso de que este recayera en el juzgado.
No obstante existen numerosos casos que avalan las pruebas aportadas por el detective privado.
¿Qué son las pruebas de paternidad?
La prueba de paternidad la cual la obtenemos con el ADN, es lo que nos permite conocer la relación biológica existente entre dos personas.
Para ello es necesario hacerlo mediante el ADN de las personas implicadas.
¿Para qué se quieren este tipo de pruebas?
Las pruebas de paternidad es necesaria para saber si existe parentesco entre varias personas.
Uno de los primeros motivos es que hay padres que no quieren reconocer a sus hijos, y estos le reclama los derechos y obligaciones que tiene que tener con ellos.
El que este hijo sea reconocido por su padre conllevaría a que tuviera que pagar una pensión si estos fueran menores de edad y después a recibir la herencia en caso de fallecimiento del padre.
Precio de las pruebas de paternidad.
El precio de las pruebas de paternidad depende mucho de los días que se tarden en obtener el ADN de la persona investigada.
No es lo mismo una persona que hace vida social, que está en la calle continuamente y que frecuenta bares, que una persona que casi no sale de casa.
En el primer caso las pruebas se podrían conseguir en un día, pero en el segundo caso se tardarían más en conseguir.
Una persona que sale a la calle habitualmente siempre es más probable que deje su ADN en algún vaso o en alguna servilleta. Por lo tanto la obtención sería más sencilla y más rápida.
Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través de nuestra web o llamándonos por teléfono