Son muchos los problemas que pueden afectar a la familia, desde el cambio de comportamiento de nuestro hijo tanto en casa como en la escuela, una infidelidad o las dudas de nuestra expareja sobre el cuidado y la manutención de nuestro hijo.
En detectives Besaide sabemos la delicadeza de estos problemas, por eso los temas familiares son tratados con máxima discreción y confidencialidad, sabiendo la importancia de cada caso y apoyando en todo momento a nuestros clientes.
Si quiere contratar un detective privado en Vitoria-Gazteiz, Bilbao o Donostia-San Sebastián, puede ponerse en contacto con nosotros.
Modificación de pensiones
Son muchos los casos en que el cónyuge encargado de pasarle la pensión a los hijos pide una modificación de pensiones porque sus ingresos han disminuido o se ha quedado en paro y no puede hacer frente al pago.
En estos casos el cónyuge afectado sospecha de que sus ingresos no han disminuido y está trabajando en “B”, por lo tanto se hará una investigación para demostrar que la persona sigue obteniendo una retribución económica y puede hacerse cargo de la pensión.
Comportamiento dudoso de los hijos
Son muchos los padres que notan que el comportamiento de su hijo ha cambiado y no saben por qué. Algunos creen que andan con malas compañías, que consumen mucho alcohol y drogas y esto hace que estén intranquilos.
La contratación de un detective privado hará posible que estos padres salgan de dudas ya que se realizará un seguimiento y se podrá descubrir cuál es el motivo de su cambio de conducta.
Infidelidades
Son muchas las personas que sospechan que su pareja le es infiel ya que después de muchos años juntos notan que su comportamiento está cambiando.
En este tipo de casos se realizará un seguimiento donde se tomarán grabaciones y fotografías de su pareja durante los días que haya sospecha de que está siendo infiel.
Custodia de hijos y régimen de visitas
Son varios los motivos por los que una persona puede perder la custodia de sus hijos: Tener un modo de vida desordenado y que este pueda interferir en la estabilidad del niño; tener alguna adicción que altere la capacidad para poder cuidar al hijo; no mantener el cuidado de los hijos; malos tratos.
Todo esto debe de ser demostrado ante los tribunales de justicia y de esta manera el cónyuge que infrinja estas normas se le podría suspender o quitar la custodia. Una de las maneras de obtener esas pruebas y que tuvieran validez en un juzgado sería la obtención de grabaciones y fotografías realizadas por un detective privado.
Si quiere contratar un detective privado en Vitoria-Gazteiz, Bilbao o Donostia-San Sebastián, puede ponerse en contacto con nosotros.
Herencias
Para la aceptación de la herencia tienen que acudir todos los herederos y se celebran en un acto único ante notario, son muchas las ocasiones en las que el difunto a nombrado herederos de forma voluntaria y se necesita la localización de este, ya que se desconoce su paradero. Otro de los problemas que se pueden plantear es que el difunto no revelara todas sus posesiones ni sus posibles cargas.
Con la contratación de un detective privado se podrán localizar a las personas herederas y saber cuáles son los bienes y las propiedades que tenía.
Acoso escolar
El bullying o acoso escolar es un fenómeno que lleva con nosotros varias décadas, sus investigaciones han sido numerosas, tanto para prevenirlo, como para erradicarlo y detectarlo cuanto antes. Sus estudios y su insistencia en querer evitar este tipo de actos han hecho que miles de niños salgan de una situación desesperante, pero aun así, los datos nos dicen que no se han encontrado las herramientas adecuadas para acabar con él.
Son muchos los padres que sospechan cuando sus hijos empiezan a sacar malas notas, llegan con algún moratón, se le pierden cosas habitualmente o no quieren ir a la escuela. En esos momentos lo más habitual es acudir a hablar con el director para ver qué es lo que puede suceder, y poner en marcha el protocolo de actuación para estos casos si es necesario, ya que la escuela es la responsable de todo lo que suceda dentro de sus instalaciones y así lo dice el Art.1903 del Código Civil, “las personas o entidades que sean titulares de un centro docente de enseñanza no superior, responderán por los daños y perjuicios que causen sus alumnos menores de edad durante los periodos de tiempo en que los mismos se hallen bajo el control o vigilancia del profesorado del centro, desarrollando actividades escolares o extraescolares y complementarias.”
Muchas de estas agresiones continúan fuera del colegio y de camino a casa, por lo que es muy difícil de demostrar. En Detectives Besaide te ayudamos a salir de dudas y a obtener las pruebas de esas agresiones tanto físicas como verbales y así poder presentar en los juzgados.
Cuenta con nosotros estés donde estés
Si quieres contratar un detective privado en Vitoria-Gazteiz, Bilbao o Donostia-San Sebastián, puedes ponerte en contacto con nosotros concertando una cita o llamándonos por teléfono para contarnos tus problemas.