Vigilancias no uniformadas

Las vigilancias no uniformadas es un servicio que ofrecen los detectives privados y que consiste en realizar una vigilancia sin uniforme para pasar desapercibidos y poder detectar acciones incorrectas o delitos.

A continuación, se presentan algunos aspectos importantes sobre las vigilancias no uniformadas de los detectives privados:

Servicio poco conocido:

A pesar de que se utiliza en eventos importantes, hoteles, ferias nacionales e internacionales y grandes centros comerciales, la vigilancia no uniformada es un servicio poco conocido.

Legalidad:

Los servicios de investigación privada, como la vigilancia no uniformada, están regulados por la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

Los detectives privados tienen la atribución de obtener información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones y grandes superficies

Máxima discreción:

Las vigilancias no uniformadas se realiza sin portar uniforme ni distintivo identificativo para garantizar la máxima discreción en el servicio de seguridad.

Características:

Las características de una vigilancia no uniformada son la máxima discreción en el servicio de seguridad al no portar uniforme ni distintivo identificativo.

Ámbitos de aplicación:

Las vigilancias no uniformadas se aplica en diversos ámbitos como eventos, museos, grandes superficies y recintos públicos.

También se utiliza en ferias, exposiciones y hoteles para garantizar la seguridad de los bienes, las personas y el local en caso de que pueda suceder algo o si se detecta alguna acción incorrecta o delito.

Cómo se trabaja:

Los detectives privados realizan labores de vigilancia no uniformada haciéndose pasar por un asistente más, pasando desapercibidos entre la multitud y la imagen que se da es totalmente distinta.

En resumen, la vigilancia no uniformada es un servicio poco conocido pero muy importante que ofrecen los detectives privados.

Este servicio se utiliza en diversos ámbitos para garantizar la seguridad de los bienes, las personas y el local en caso de que pueda suceder algo o si se detecta alguna acción incorrecta o delito.

Los detectives privados realizan labores de vigilancia no uniformada haciéndose pasar por un asistente más, pasando desapercibidos entre la multitud y la imagen que se da es totalmente distinta.

Además, este servicio está regulado por la Ley de Seguridad Privada 5/2014 y los detectives privados están autorizados a realizar detenciones ante flagrantes delitos.

¿Cuáles son las ventajas de la vigilancia no uniformada en comparación con la vigilancia uniformada?

Las vigilancias no uniformadas presenta varias ventajas en comparación con la vigilancia uniformada, entre ellas:

Máxima discreción:

La vigilancia no uniformada permite mantener al máximo la discreción, ya que los detectives privados que realizan este servicio no portan uniforme ni distintivo identificativo.

Esto les permite pasar desapercibidos y no ser identificables como personal de seguridad del recinto.

Mayor efectividad:

La obligación de portar uniforme y placa convierte a los vigilantes de seguridad en un objetivo fácil de identificar por los malhechores y, por lo tanto, fácil de burlar.

En cambio, las vigilancias no uniformadas prestada por los detectives privados permite mantener la máxima discreción y pasar desapercibidos, lo que aumenta su efectividad.

Flexibilidad en la vestimenta:

Los detectives privados que realizan vigilancia no uniformada pueden vestir de modo neutro o con vestimenta adaptada a cada evento o protocolo, lo que les permite pasar desapercibidos y no dar señales de su presencia ni de su actividad.

En resumen, las vigilancias no uniformadas presenta varias ventajas en comparación con la vigilancia uniformada, como la máxima discreción, mayor efectividad, acceso a diferentes puntos del local y flexibilidad en la vestimenta.

Estas ventajas hacen que la vigilancia no uniformada sea un servicio muy importante y efectivo para garantizar la seguridad en diversos ámbitos.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros.

Detectives privados en Bilbao, Vitoria y San Sebastian.

Somos detectives privados habilitados por el Ministerio del Interior.

DETECTIVES BESAIDE

T. I. P 3.050

R. N. S. P 11.038